Seguros de salud para estudiantes extranjeros EN ESPAÑA

Desde Cautelia Mediadores le ofrecemos experiencia de años trabajando como correduría en el sector. Somos mediadores de seguros. 

seguro de salud para estudiantes EXTRANJEROS en españa

Cautelia Mediadores, pone a disposición de sus asegurados un cuadro médico compuesto por más de 35.000 profesionales, centros y hospitales concertados, en todo el territorio nacional.


Nuestro compromiso es ayudar a cualquier estudiante a realizar los trámites previos para obtener el visado y prestarle durante su estancia en España, la mejor asistencia sanitaria que pueda necesitar.

 

Obtener el visado

Un paso previo para poder estudiar en España es contratar un seguro de salud que cumpla con los requisitos que marca el Consulado y presentar su documentación para obtener el Visado.

 

Cobertura en toda España

Dispondrás de cobertura ILIMITADA en cualquier parte del territorio español. También se incluye una cobertura de 15.000€ para gastos sanitarios de urgencia para cuando realices algún viaje fuera de España.

 

¿Qué cubre el seguro para estudiantes?

Se trata de un seguro completo que mejora las exigencias establecidas por la normativa española para la obtención del Visado. 

 

Nuestro seguro cubre:


- Atención Primaria: Medicina general y Enfermería.
- Repatriación al país de origen.
- Asistencia domiciliaria y de urgencias 24h
- Especialidades médicas, quirúgicas y pruebas de diagnóstico.
- Hospitalización médica, psiquiátrica, en UVI, quirúrgica y obstétrica.
- Métodos terapéuticos: quimioterapia, radioterapia, rehabilitación, fisioterapia...
- Videoconsulta médica.
- Seguro de asistencia en viajes fuera de España
- Cobertura dental básica: limpieza dental, consultas, radiografías, extracciones y curas
- Otros servicios: receta electrónica, gestión de citas y tarjeta sanitaria online

Como profesionales del sector, desde Cautelia Mediadores trabajamos con las mejores compañías de seguros, con el fin de poder ofrecer unas buenas prestaciones a todos nuestros clientes. 

¿Busca estar protegido ante cualquier situación? No se preocupe y consúltenos para que le podamos ofrecer una información mucho más detallada y personalizada. Buscaremos siempre las mejores soluciones para usted. Confíe en nuestra labor. Somo profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Le esperamos en Toledo.

Conozca nuestra correduría

© 2021 CAUTELIA MEDIADORES S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL